lunes, 5 de octubre de 2009

Primer ejemplar de nuestro diario

El proximo jueves 8 de Octubre estara recorriendo las calles de nuestro pueblo el Primer Ejemplar del Periodico bimestral de nuestra escuela.

El mismo fue armado por todos los alumnos de 2º y 3º de Polimodal junto a la docente Paez Jaquelina.

Es importante destacar el protagonismo y acompañamiento de toda nuestra comunidad y la de Hale.

No se queden afuera, sumense y participen!! Envien sus comentarios a: periodicoeem3delvalle@yahoo.com.ar

5 comentarios:

Camelia dijo...

Felicitaiones chicos!, Que bueno que este proyecto haya dado un buen resultado!
Ya que lo empezamos el año pasado y si no recuerdo mal ya lo habíamos pensado en el 2007, pero no llegó a ningún fin.

Jorge Dimuro dijo...

Chicos quiero felicitarlos por este hermoso proyecto que han iniciado, y
como vemos no todo esta perdido en nuestra juventud, creo que la comunidad
de "Del Valle" (Padres, educadores y la gente toda) tienen que estar
orgullosos porque son un ejemplo para todos los chicos de nuestro Partido y
porque no de nuestro Pais. Les comento que soy oriundo de 25 de Mayo, pero
por cosas del destino me tuve que ir a vivir a Bs.As.y hoy estoy radicado en la localidad de Quilmes, lugar de donde realizo un
programa dedicado al Partido de 25 de mayo todos los sabados de 13 a 15 horas y me pueden escuchar por internet en www.paraisomultimedios.com ,
siempre me acuerdo de ustedes en el programa y queria saber como anda el tema de la Radio FM que ustedes tienen ahi en la escuela. Tambien les quiero
decir que si quieren llamarme al programa lo pueden hacer y asi sacarlos al aire para que le comenten a la audiencia todo lo referente a su pueblo y las
cosas lindas y ejemplares que estan haciendo.

Las chicas de 3º dijo...

Agradecemos a Camelia que està siempre apoyando lo que hacemos y a Jorge por el aliento.
Disfrutamos de lo que hacemos y nos gustaria ver mas comentarios.

¡Camelia Perét! dijo...

Muchas gracias chicas!
Me gusta mucho lo que hacen y también me gusta ayudar en lo que pueda, por eso lo hago.
Besotes.

Anónimo dijo...

Soy la docente que como Came dice el año pasado se habia empezado con un proyecto similar, pero era de tipo anual!!!!, no venia desde el 2007, solo era un sueño en aquel momento pero gracias a estos alumnos que hoy transitan se pudo concretar que desde la EEM Del Valle y Hale cuenten con un periodico bimestral. Asi que agradecer a toda la comunidad por haber apoyado este proyecto y a los chicos que por estos momentos como dice Jorge en comentario anterior son los protagonistas y deben estar super!!!!! Jaquelina Paez, doc. a cargo del proyecto.