lunes, 5 de octubre de 2009

Preparando una nueva plaza!!!


Los chicos del Grupo Juvenil de la Capilla Santa Lucia estan en nuevo proyecto: una nueva plaza de juegos!!
El sabado 3 estuvieron sacando los juegos del terreno donde la plaza se encontraba para luego remoderlarlos y ubicarlos en el nuevo terreno, mas amplio.
Sabemos que los chicos han trabajado mucho y esperamos que mas gente se una a ellos en este nuevo proyecto!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos!!!!!!!!!!!que BUENO, me encantó saber del nuevo proyecto, conocí Del Valle, hace unos años,y lo que mas me gusto es el hambiente social, me dió la sensación de una gran familia, y cuando los veo en la foto, trabajando por un lugar común a todos, me emociona.
Yo vivo en Mardel,y la semana pasada en una plaza de aqui, le arrancaron la cabeza a una estatua,cosa que es bastante habitual,seguramente no se habian tenido que " arremangar" como Uds. por eso no la querian.
Felicitaciones!!!!!!!

MIRTA DOMÍNGUEZ dijo...

ESA PLAZA, QUE FUE INICIATIVA DE DOCENTES DE 1º CICLO DE LA ESCUELA Nº31 FUE ARMADA EN 1982 , CON LA COLABORACIÓN DE MUCHA GENTE DE NUESTRO PUEBLO E INAUGURADA EN UN ACTO MUY LINDO CON CORTE DE CINTAS,SUELTA DE GLOBOS,ETC .ESE AÑO FUE HISTÓRICAMENTE MUY ESPECIAL PARA LOS ARGENTINOS Y LA IDEA ERA DARLE EL NOMBRE DE "ISLAS MALVINAS".ERA TANTA LA ALEGRÍA DE TODOS ,QUE NOS OLVIDAMOS DE HACER EL CARTEL PARA TAL FIN Y LA PLACITA QUEDÓ SIN NOMBRE.PERSONALMENTE ME GUSTARÍA QUE EN HONOR A LA GESTA MALVINAS SE TENGA EN CUENTA ESE DESEO YA QUE VEO TANTOS JÓVENES CON EL MISMO ENTUSIASMO DE ENTONCES.

Camelia dijo...

Holaa!!..
Felicitaciones por el esfuerzoo!! =)
Lamentablemente no pude ir porque me fuí a Bolivar!, pero ya estuve hablando con las chicas y me pusieron al tanto, sé que hay que hacer un cartel, y ahí estaré jeje
Me encanta esta idea, que arreglemos entre todos la plazita, que mejoremos de a poco cosas del pueblo,estar en el grupo juvenil, me encanta vivir en DEL VALLE!..

Sole dijo...

Hola!,bue muchas gracias por los comentarios que dejaron en nuestro blog.
Gracias al anonimo por lo que nos dice de nuestro pueblo!
realmente es muy lindo je! y con este trabajamos estamos tratando de que quede lo mejor posible la plaza que hace tanto tiempo se creo como explica abajo Mirta.
besos!

Alfon dijo...

Amigooooooooooooooooooooos hola!!!! que alegron ver lo que se ve!!!! je... me hace muy feliz lo que estan haciendo... espero estar ahi disfrutando de ese trabajo pronto! De todos modos a la distancia los acompaño... besos
Alfo

Anónimo dijo...

hola chicos, yo ne nuevo, el Anonimo, ( soy Alicia)prima de Susana y Laura Canelo, queria comentarles que ayer paseando por la Plaza Colón, de mi ciudad, me acordaba de Uds, que trabajan con tanto cariño por un espacio público,tome algunas fotos que quisiera mandarles, pero no se como, si me guian un poco lo hare.
Es para ilustrar un poco mi comentario anterior,en este caso no rompieron la estatua, pero si la ensuciaron, y lo peor es que han escrito cosas muy locas.
hasta cualquier momento, cariños a todos

sol balda dijo...

olaa soii sol balda :)
los felicitoo estann trabajando lindo ii c q va a qdar super :D
bss

PATA dijo...

HOLA CHICOS,LA VERDAD QUE ES UN ORGULLO QUE NUESTRO PUEBLO TENGA JOVENES CON TAN BUENAS INICIATIVAS.OJALA TODOS SEPAMOS VALORAR ESOS PEQUEÑOS ESFUERZOS QUE CON EL TIEMPO SERA SIN DUDA UNA MARAVILLOSA OBRA.LOS QUIERO MUCHO,SIGAN ASI!!!!!!!!!!!!!!PATA.WAVAMP