martes, 2 de septiembre de 2008

"Visita de dos ídolos del fútbol a Del Valle"





Gabriel Paletta, jugador de Boca...












Jerónimo Barrales, jugador de Banfield.



Ambos pasaron unos dias en la casa de un familiar, y su presencia revolucionó a la comunidad, sobre todo a los jóvenes y niños...


Johana Cigaski, Luciana Aguerre y Selene Torres, de 2º año de ESB de Media 3- le hicieron una entrevista a Barrales..... Algunas de sus respuetas a continuación:

"...Me acuerdo de levantarme temprano e ir a jugar a la pelota a la canchita de la sala, que ya no está mas, con los chicos del pueblo, Ramirito Espinosa, Nano,Seba Bertino, Nico Bognani,entre otros.."

"...Jugar en la selección es el sueño de culquier futbolista..."

"...Me gustaria hacer una buena carrera y después llegar a clubes como Boca, River..."

"...Mi ídolo es Thierry Henry, un francès. De acá me gusta Maradona, obvio, Rodrigo Palacios y German Denis..."

"... No me esperaba tanto afecto de la gente, no creía que me vendrían a pedir autógrafos, pero no me molesta que lo hayan hecho..


Parte de la nota publicada en el diario La Mañana de 25 de Mayo

3 comentarios:

Susana Canelo dijo...

esto fue un aporte de los chicos de 2º de secundaria...

Muchas Gracias!!
besos...
Marty

Anónimo dijo...

Hola!!!
bueno aca estoy dejando mi firmita!!
quedó muy linda la información y las fotos tmb ☺
Bueno, espero que este blog siga así de lindo! y que mas gente se anime a firmar!!
Besotes!!
Suertee!!
Came!

Mariano Caviglia dijo...

Recuedo jugar con jeronimo y maximiliano su hermano de chicos...generalmente en verano cuando pasaba mis vacaciones con mis abuelos... la psaba muy bien... hace tiempo q no los veo!.. A del valle desde el 2005 q no voy...Pero durente los 80 y 90 fui mucho y recuerdo las grandes reuniones familiares con los raineri - barrio - gennari - barrales etc etc...
me gusto mucho encontrar este blog... posteen sobre la historia del pueblo que me interesa saber..saludos a todos
Mariano Caviglia