lunes, 25 de octubre de 2010

El Regreso de Buenos Aires :(:(



El sabado 23/10/2010 los alumnos de 3º año de polimodal regresaron de Buenos Aires donde la pasaron genial, aparte estan muy contentos de haber conocido distintos lugares de la ciudad y traer algunas anecdotas para contar en sus casas.
El primer recorrido fue el jueves por la mañana en Puerto Madero, donde los alumnos fueron guiados por su compañera Maira Diez, por la tarde recorrieron Recoleta guiados por Mauro Celis.. Al finalizar este recorrido volvieron hacia la casa a bañarse y descansar.



Al dia siguiente por la mañana recorrieron el corazon de la ciudad conocido como la City guiados por Juan Pablo Violini, y retiro guiados por Iara Pensa. Por la terde recorrimos la Boca siendo guiados por Gabriela Pensa. Al finalizar este recorrido volvimos hacia la casa a descansar asta el dia siguiente.
Por la mañana y ya finalizando este lindo viaje recorrieron desde plaza de Mayo a Congreso guiados por Andres San Roman, siguieron con San Telmo y La Manzana de las Luces guiados por Tomas Violini. Al finalizar regresaron a la casa donde los chicos juntaron sus cosas y partieron hacia la terminal de retiro dondo tomaban el micro de regreso. Y las chicas esperaron y regresaron con Quique Drago en su automovil.


Juan Pablo Violini

No hay comentarios: