martes, 3 de noviembre de 2009

3º Muestra Artesanal

El Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1º se realizo en nuestra comunidad la 3º Muestra Artesanal donde nuestros artistas locales exponen sus producciones.
















Vanesa Baez expuso sus pinturas decorativas, incluso vendió obras.



















La escuela de arte de Paula lucio todo el colorido que desplegaron sus pequeños artistas.
















Susana Morales como de costumbre nos sorprendió con sus obras en vitrofusion, ahora incluyo bijouterie y petit muebles.
















Guadalupe Candebat nos deslumbro con su arte, desde vitrales hasta tallas en madera.

Te invitamos a que sigas disfrutando de la muestra haciendo click acá

5 comentarios:

Camelia Perét dijo...

Estuvo hermosa la muestra.
Fuí el primer día y el último jeje.
Me encantaron mas que nada los cuadros!
Pero TODO estaba bellísimo!
Besos!

¡Camelia Perét! dijo...

Hola, otraz vez yo, Came!
Era solo para comentarles que en el blog de Juli, "El arte de Juli", tambien hay fotos de esta muestra. Sólo que se basa en sus trabajos!.
http://elartedejuli.blogspot.com
besitos!

Consty dijo...

Hola Gente!!! Q lindo blog!! y q hermosos recuerdos me trae la feria artesanal, preparando el stand de Susana, ayudando a las chicas en la organización y conociendo lo nuevo de la Escuela de Del Valle, después de tanto tiempo, recordando viejos momentos...
Las felicito por el blog, me parece hermoso!!

dafne dijo...

Hola!!la muestra estubo re linda ...me gustaron todos los trabajos...
Besos!!
Dafne...

Agos... dijo...

Me hubiese gustado venir,pero no pude,pero veo que me perdi de algo muy lindo,me gustaron las fotitos sacadas...