martes, 18 de agosto de 2009

En Camino con Don Bosco



Un acontecimiento de relevancia mundial, nos juntó en la balanza al costado de la 205...La presencia de las reliquias de Don Bosco, el santo padre de los jóvenes.

A pesar del viento casi patagónico, allí estuvimos.
Viento que nos sirvió de para disimular las lágrimas de la emoción que nos envolvió a todos.
A los jinetes se sumaron los cantos, a ellos los globos y las palomas.

Una clara explicación a cargo del padre inspector Horacio López y la bendición de María Auxiliadora impartida por el padre Juan Aversa...
Si hacés click acá, irás a un album de Picasa y podrás disfrutar de las imágenes.

5 comentarios:

Susana Canelo dijo...

Te recomiendo que para una mejor información entres en el blog del Oratorio, cuyo link encontrarás a la derecha de los posts.

Camelia! dijo...

Holaaa!!
Acá paso a dejar mis saludos y comentario.
La verdad que fue una mañana muuuy mala.. ajaja.. (o no se me ocurre como llamarla en este momento je)
Había mucho viento, mis dientes me quedaron llenos de tierra jaja.
Ensima a la vuelta volvimos atrás de una camioneta (en la caja) y los pelos me quedaron duurisimoss!.
Pero era algo que valía la pena ir a ver, se hizo desear un poco jeje.


No se me ocurre nada mas para decir.

Besos y Suerte!

vane dijo...

Hola
Bueno como abran visto se publico lo de Don Bosco..
y nos gustaria mucho que nos dejaran algun cometario aunque sea cortito como pasaron este lindo momento ''La llegada De Don Bosco''

BESOS!!!

Indalecio dijo...

Me parecio muy lindo, hubo mucho viento y tierra pero me encanto.

suerte.
Indalecio

Adolfo Goda dijo...

HOLA ME PARECIO MUY BUENO LO DE DON BOSCO