domingo, 2 de noviembre de 2008

Un video sobre nuestra realidad y el campo

Este video fue hecho por Bichi Barrales, todos en del Valle lo conocemos, hermano de Pipi para mas datos.Hace algunas reflexiones  muy ciertas, un día de lluvia entrando a Del Valle. Los invitamos a dejar comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Esta muy bueno el video, muy interesante.. :)
Bueno, espero que sigan subiendo cosas interesantes al blog!!
Y que pase mas gente! porque la verdad que esta muy bueno! y estaria bueno que lo visiten pas personas!!
Besos y suerte!!

Came_!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el video,me recordo cuando yo era chiquita y mi Papá entraba con su falcon,por esos caminos de tierra, que por lo general se ponia de costado en el camino por los coletazos del barro coriendo peligro de caer en algunas de las dos cunetas de los lados muy profundas. y cuando viajabamos con mi abuela Viter Pironio, se escuchaba el susurro de sus rezos a Díos para que no nos pasara nada, se ve que siempre estuvo a nuestro lado y nos ayudo.

Florencia Solimo

Anónimo dijo...

Buenisimo el video!!!
Ojala este espacio crezca y la gente de Del Valle aporte mas cosas interesante como esta...
Besos...

Marty!

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Del Valle, tuve el placer de ser un porteño que vio pasar el rally historico en su hospitalario pueblo!!
Es muy valioso que desde un espacio joven se generen estas nuevas formas de divulgación de nuestras realidades, tan contradictorias ellas (por un lado la belleza de la naturaleza y el noble esfuerzo de sus pobladores y por el otro tanto desamparo de nuestros gobernantes!!)
Un abrazo a todos y sigan adelante divulgando lo suyo,
Gustavo de Martinez (B.A.)

Anónimo dijo...

Realmente me metí,para ver imagenes del Dakar y me encontré con un blog interesantísimo.Les cuento que mi relación con Del Valle comenzó practicamente,desde mí nacimiento,ya que mis padres eran de allí (mi viejo nació en N de la Riestra)y al margén de haber nacido - donde sigo viviendo- en Ituzaingó ,la época de vacaciones en mí niñez, las pasabamos junto a mis primos en el campo de mí abuela Paca Raineri de Bianchi,a casi 2 leguas del Pueblo.Seguí yendo durante muchísimo tiempo y llegué a jugar al fútbol en el equipo del Pueblo ,en la Liga de 25 de Mayo,llegando a jugar en el Tanque Azul (selección)-creo unico caso de un jugador de Del Valle en esa condición,espero no equivocarme-.Después pasé a Plaza España,donde me retiré de la actividad.(hoy muchooo..!mas grande ,me divierto jugando con mi hijo y sus amigos...).No los quiero cansar...seguramente habrá otras oportunidades para comunicarnos, los felicito por el blog...me trajeron gratos e inmensos recuerdos y espero poder volver a visitar DEL VALLE,dentro de muy poco.
Un abrazo
Juan

P/D:Mí nombre completo es Juan Alfredo Gentile,soy Periodísta Deportivo y soy el responsable -junto a mí familia-del programa Primera SERIE (automovilismo) que se emite por América Sports,los jueves a las 22 hs...También lo pueden ver :www.soltv.com.ar , o en www.amsports.com.ar...
Ah..! soy primo de "Morocho"Saraví,de Mimi...también de Norma Bianchi (sí la maestra...)y creo que algún parentezco tenemos con los Vital,Barrales,Raineri (por supuesto por mi vieja)y los Bevilacua (en este caso ,por mi viejo)...
Chau..! ,un gusto...pueden escribirme a :juangentile@live.com.ar ,o a ;primera_serie@hotmail.com

Dra.Griselda dijo...

Hola gente de Del Valle.Nos emociono ver el video ya que hemos compartido a~os de nuestras vidas en este pueblo.Lamentamos que todavia sigan teniendo algunos de los problemas de hace 20 a~os.Ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones.Nunca olvidaremos la hospitalidad y lealtad de su gente.Los recordamos con mucho afecto.Dra.Griselda De Marco y Daniel Bartha.

Susana Canelo dijo...

No tengo ni correo ni nada para poder comunicarme con Uds. Por eso uso este medio.
GRACIAS , por el comentario y nosotros SIEMPRE los recordamos también, con muchísimo afecto y a pesar de estar tan lejos, los sentimos muy cercanos.
Un cariño grande.
Susana Canelo