martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo Proyecto

Nuestra escuela y el canal de television TeVe Centro han emprendido un nuevo proyecto: un espacio donde Del Valle podrá mostrar sus lugares, historias y eventos.

Los alumnos de toda la institucion participan del proyecto realizando los reportajes e investigando sobre lo que aporta nuestro pueblo.

Nos pone feliz que podamos tener un espacio nuestro y que la gente participe del mismo!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hale




En la Localidad de Hale el C.A.L Consejo de Apoyo Local comenzó este año a reconstruir la Casa del Doctor, contaron con la ayuda de la comunidad Hale colaborando en los eventos realizados para recaudar fondo para el arreglo.



También se contó con la ayuda del Señor Bucca.



Hoy el sueño està realizado, la casa esta terminada y muy bonita.




Esperamos que en un futuro no muy lejano se ha ocupado.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Curso de Memoria


El Centro de Jubilados sigue innovando y ahora tiene un nuevo curso!!!
Comenzó el Curso de Memoria.

Nuestra sicopedagoga , Verónica Dimassi coordina un taller para ejercitar la agilidad de la memoria. No sólo los mayores tienen problemas para recordar...

Los testimonios son geniales. Nos dicen que lo pasan bien, que se divierten mientras sus neuronas trabajan.

Vemos muchas caras conocidas y nos encanta que se sigan implementando cosas nuevas! La gente del centro de jubilados no para de trabajar para que sus asociados cuenten con servicios interesantes. Éxitos !!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Clases de Yoga
































En las instalaciones de caritas se llevan a cabo las clases de yoga donde el grupo toma un tiempo para relajar su cuerpo y su mente.


Las clases son todos los sabados de 15:00 hs a 17:00 hs.


martes, 10 de noviembre de 2009

Alberto Romero en USA


"Susana, estoy avanzando !!! Recién termino my primer radio talk show en Inglés (de una hora de duración ), algo impensado unos pocos años atrás. Contale a tus alumnos que si alguien de Del Valle, pudo, ellos también" .

Gracias Alberto por el comentario !!!, Los chicos siempre dicen: ¿Inglés , para qué? y cada vez está mas entre nosotros, especialmente con Internet.

Esperamos escuchar de alguna manera tu show !!! Muchos éxitos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuando la clase salió muy lejos del aula

El miércoles pasado, los alumnos de 1º polimodal, tuvieron su primera clase virtual de Inglés por WizIQ. Se quedaron en casa , algunos fueron a casa de un compañero que tuviera internet y la clase empezó puntualmente 7:30. Había a lo sumo dos chicos por máquina, pero varios estuvieron solos.
Este sitio nos permitió escucharnos, escribir en pantalla, hacer ejercicios en la pizarra, usar el chat, etc...Pero sobre todo nos permitió compartir nuestra aula con alumnos de Arabia Saudita, Malasia, Brasil, India y Slovakia entre otros !!! Para los que quieran saber un poquito mas de la experiencia, los invito aquí. Lamentablemente la clase permanecerá solamente hasta el próximo jueves online, por eso no les pongo el link, sino, podrían visitarla y ver lo que hicimos. El mundo digital está aquí y es una herramienta para aprender increíble !!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

3º Muestra Artesanal

El Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1º se realizo en nuestra comunidad la 3º Muestra Artesanal donde nuestros artistas locales exponen sus producciones.
















Vanesa Baez expuso sus pinturas decorativas, incluso vendió obras.



















La escuela de arte de Paula lucio todo el colorido que desplegaron sus pequeños artistas.
















Susana Morales como de costumbre nos sorprendió con sus obras en vitrofusion, ahora incluyo bijouterie y petit muebles.
















Guadalupe Candebat nos deslumbro con su arte, desde vitrales hasta tallas en madera.

Te invitamos a que sigas disfrutando de la muestra haciendo click acá