sábado, 30 de mayo de 2009

Famila Rasta

Si hacen click sobre la foto, entrarán en el blog de la familia Rasta que viaja por pequeños pueblos del interior, rescatándolos del olvido. Esta entrada de su blog está destinada a Del Valle, pueden dejarles comentarios ilustrando con anécdotas locales su excelente colección de fotos y agradeciéndoles que hayan disfrutado genuinamente de nuestra localidad.
De paso los invito a seguir recorriendo su blog, con visitas a otros pueblos bonaerenses.
Gracias Familia Rasta !!!
Posted by Picasa

lunes, 18 de mayo de 2009

Otoño en Del Valle



Invitamos a todos a ver estas fotos de Del Valle en esta estación en la que empieza a hacer frío y escasean las lluvias. Como son los primeros fríos nos cuesta mas. Pero aún el solcito calienta bastante a la tarde y podemos tomar unos mates al lado de la estufa mirando tele. Bueno, haciendo deberes...
La primera foto está tomada desde un auto, es una máquina de Wallasch estacionada frente a la plaza. Las que están a la derecha y abajo de la capilla son de la avenida. Y la plaza aún está verde, las plantas no han perdido todas las hojas, para pesadilla de las señoras fanáticas que odian las hojas, las barren y...las queman !!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Semana Santa en Del Valle



(Haz click en la foto para ver mas)

Durante Semana Santa, los jóvenes del pueblo tuvieron un retiro en la capilla, fueron"Levadura para la masa", tuvieron el lavatorio de pies que fue un servicio comunitario: hacharon leña, arreglaron casas, pintaron frentes, limpiaron patios, prepararon las celebraciones comunitarias.

El viernes 10 se llevo a cabo el Vía Crucis por las calles del pueblo acompañado por muchos vecinos y la Semana Santa concluyo con la misa del sábado 11.